martes, 7 de febrero de 2017

Abre todas las puertas que se cierran en tu vida


Bienvenido a tod@s a este nuevo blog, donde vamos a intentar dar respuesta a todas nuestras inquietudes, intentando buscar una solución a todo lo que nos para en la vida y retrasa nuestra evolución como personas y también nuestra felicidad.
¿Cuántas veces habéis sentido que algo se interpone en vuestra vida y que no os deja avanzar, convirtiéndose en una puerta cerrada a cal y canto, y que sólo puede abrirse con una llave que no encontráis por ninguna parte? Es una analogía un poco burda, pero no tan extraña; seguro que más de uno de vosotros se ha sentido así más de una vez, y si nos encerramos en nosotros mismos sin querer compartirlo con nadie, la situación se vuelve mucho peor.
Por supuesto que los grandes obstáculos se presentan en la vida, y casi se podría decir que es uno de sus alicientes principales: el superar grandes retos para nuestro avance vital. No podemos dejar de decir que la actitud es siempre muy importante, y que convencernos de que somos capaces de solventar los problemas, o al menos de hacer todo lo que esté en nuestra mano, es un paso primordial. Pero no siempre es suficiente, por mucho que en nuestro ánimo esté el no dejarnos vencer.
Entonces, ¿qué podemos hacer? Bueno, por supuesto no hay una fórmula mágica, y los problemas que pueden surgir en nuestra vida pueden ser impensables y no se puede crear un patrón único. Por eso, desde La-puerta.es, pensamos que lo mejor es ponerlo en conocimiento de gente que te escuche, y que te de su opinión sincera y con la mejor de las intenciones.
Queremos crear una comunidad donde os sintáis queridos y arropados, y donde comentéis sin ningún pudor todos los problemas que os surjan. Por supuesto que esto no se podrá conseguir en un día ni en dos; por eso antes hablaremos de diversos temas para poder crear un clima de confianza. Todo ello, por supuesto, si os gusta este sitio y la compañía, y seguís visitándonos asiduamente.
No tengáis problema en comentar aquí todo lo que os aflija u os represente un dilema: desde como pagar una deuda a fin de mes a cómo no hacerse adicto al porno online, por ejemplo. A veces sólo con contar un problema a los oídos adecuados, éste se hace mucho más pequeños y nosotros mismos somos capaces de dar con una solución.
Es nuestro deseo que todo transcurra así de bien, así que os esperamos muy pronto en este vuestro rincón de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario